lunes, 31 de octubre de 2011

Cena a beneficio de las Ballenas Jorobadas de Bahía de Banderas

 
Un post por la naturaleza, apoyemos la conservacion de las ballenas jorobadas; Este 17 de noviembre a partir de las 8 p.m en de Santos para disfrutar de una deliciosa paella acompañada con sangría, audiovisuales, rifas y otras sorpresas. Donativo $250 por persona para apoyar los proyectos de ballena jorobada en los que trabaja Ecología y Conservación de ballenas A.C.

lunes, 24 de octubre de 2011

No dejes de venir a De Santos en Halloween ! Sabado 29 de Octubre !


Premios a los primeros 3 lugares!
1er. Lugar: Viaje redondo a New York y cena para 2 en de Santos NY.
2do. Lugar: Cena para 2 en Restaurante El Dorado.
3er. Lugar. Tour en Vallarta Adventures

Menú especial de Santos para este 29 de Octubre, te esperamos!

sábado, 15 de octubre de 2011

Maná Rock in Rio 2011

La banda mexicana Mana, en la trayectoria desde 1980, hizo un concierto implacable en la noche del sábado en la ciudad del rock en la zona oeste de rio, el grupo logro llamar la atención despues de dos grandes espectáculos Frejat y skank (artistas brasileños destacados en el genero del rock)
Abrieron con "Lluvia al corazón" irreverente el cantante Fher Olvera dejo en claro de donde venia la banda,  "Somos Maná de la tierra del tequila y los mariachis " llego el momento de "Oye mi amor" embalar la asistencia.
Una de las canciones que hizo al auditorio cantar apasionadamente fue "eres mi religión" 
las baladas siguieron encantando a las 100 mil personas que estaban en asistencia . uno de los puntos mas destacados de la presentación fue el tema "labios compartidos" "LatinoAmerica" también llamo la atención , pero era solo una señal de lo que estaba por venir . 
uno de los mayores éxitos de mana en brasil "corazón Espinado" levanto el coro el publico en la ciudad del rock. Fher Olvera, (voz de la banda) siempre tratando de contagiar al publico, logro emocionar y hacer con todas la personas en rock in rio cantaran juntos la canción. Andreas kisser guitarrista de la banda brasileña "sepultura" fue el invitado para tocar junto con Maná. 
"Rayando el sol" se produjo poco después. en la medida que fue habiendo interacción (excelente) con el publico, el vocalista Fher Olvera hasta llego a decir una mala palabra en portugués, que es un lunfardo por cualquier brasileño que fue- "Ë do caralho" que es en otras palabras es como "eso es buenísimo" o "chido" o "que padre" o "perron". 
"Vivir sin aire" fue le momento en que todas las manos fueron al aire , gran momento. 
la canción fue banda sonora de la novela "mujeres enamoradas" de la TV globo 
cada vez que el cantante se dirigia al publico como "cariocas" (significa las personas nacidas en Rio de Janeiro) causaba un frenesí en el publico 
"En el muelle de San Blas" fue otra canción muy bien ejecutada. la ultima canción de la banda demostro que estaba llena de energía. "Clavado en un bar" hizo que el cantante se pusiera la camiseta amarilla de la selección brasileña del fútbol, y pedir a todos que gritaran 
un momento decisivo, sobresaliente, para cerrar mas un espectaculo inolvidable de la fiesta.
Escrita por  Lia de Arruda (Brasil)